Antes de salir con un emprendedor, ten en mente estas 7 cosas

Todas las relaciones amorosas son complicadas al principio, esto se debe y diferentes factores internos o externos que con el tiempo se van asumiendo y superando. Salir con un emprendedor amerita un poco más de esfuerzo y flexibilidad, debes comprender su posición y compartir su visión de vida.

7 Cosas que debes considerar antes de salir con un emprendedor

Las personas que desean alcanzar el éxito y emprender su propio negocio necesitan:

  • Tiempo.
  • Espacio.
  • Comprensión.

Ya que se están amoldando a un nuevo estilo de vida, a una etapa completamente diferente, que requiere dedicación y esfuerzo. Si esa persona realmente te interesa como pareja, podrás sobrellevar estos retos y salir exitoso tu también:

1.  Cambios sorpresivos

Salir con un emprendedor significa que debes ser una persona más flexible con respecto a los planes y horarios.

Hasta los viajes y vacaciones planeados con anticipación, pueden verse afectados con una situación de ultimo momento, que surjan con respecto a los negocios del emprendedor.

2. Variaciones en las emociones

Emprender un sueño nuevo implica muchas emociones encontradas, la persona puede sentir alegría y entusiasmo y a las horas sentir miedo y frustración, todo en función de como vayan las cosas con el nuevo negocio.

Tienes que aprender a soportar estos cambios emocionales poniendo en práctica tu inteligencia emocional.

3. Días de muy poca atención

Las personas emprendedoras suelen tener conflictos en sus relaciones, por el hecho de que su atención esta completamente enfocada en su negocio, ellos no saben mantener un balance correcto en su estilo de vida.

Por lo tanto, si estas pensando en salir con un emprendedor deberás comprender que su atención no siempre estará enfocada hacia ti, necesitas entender su situación y poco a poco ir enseñándole a equilibrar su vida.

4. Trabajar durante largas horas

Cuando se inicia un nuevo sueño los emprendedores están dispuestos a trabajar las 24 horas del día si es necesario, así que será tu deber ayudarlo a comprender que necesita descansar, interactuar con otras personas y divertirse.

5. Frecuentes interrupciones

Es probable que no te agrade la idea de tener interrupciones en momentos importantes, sin embargo, tendrás que aprender a tolerarlo, ya que los emprendedores necesitan con urgencia atender sus sueños y sus negocios.

6. Ajustes en los presupuestos

Cuando se inicia un negocio propio se invierte tanto:

  • Tiempo.
  • Esfuerzo.
  • Como dinero.

Esto se traduce en que existirá un inevitable ajuste en el presupuesto y tendrás que adaptarte a las circunstancias. Algunos lujos tendrán que esperar y ciertos viajes deberán ser postergados, pero si amas a esa persona estarás dispuesto a pagar el precio.

7. Compartir su visión de vida

La clave para el éxito en toda relación con un emprendedor es compartir su visión de vida, asumir que su negocio es tu negocio, sus éxitos tus éxitos y sus fracasos también serán los tuyos.

Debes apoyarlo en todo momento y brindarle toda la colaboración que necesite para el logro de sus objetivos.

No olvides que en todas las relaciones amorosas es fundamental una buena comunicación , si aprendes a abrirte a tu pareja y ella a ti, no existirán obstáculos que no puedan superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *